El París Saint Germain (PSG) femenino ha convocado para su partido de la Copa de Francia de mañana en Dijon a Aminata Diallo, pero no a Kheira Hamraoui, la otra protagonista del oscuro asunto que salpicó al club por la agresión que sufrió esta última el 4 de noviembre.
El PSG presentó este sábado la lista de las 17 jugadoras convocadas, entre las que figura Diallo por primera vez desde esos hechos, que están todavía por aclarar.
VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, atleta olímpica panameña: 'Estoy buscando patrocinador... empresa privada, apoya al deporte'
El entrenador, Didier Ollé-Nicolle, había señalado ayer que tanto ella como Hamraoui estaban operativas y había insistido en que esta primera semana después de las vacaciones se había desarrollado bien en los entrenamientos.
Hamraoui, que después de su paso por el Barcelona con el que ganó la Champions fue fichada esta temporada por el equipo de la capital francesa, fue objeto de una encerrona por unos hombres encapuchados el 4 de noviembre por la noche y golpeada con una barra de hierro que le produjo lesiones.
VER TAMBIÉN: Fisiculturista y la vida sexual con sus muñecas: le gusta que lo azoten y dice que lo tildan de 'pervertido' y 'pene pequeño'
Diallo, que había acompañado a su compañera esa noche en coche, fue detenida poco después como sospechosa de haber estado implicada en la paliza, pero al cabo de 36 horas quedó en libertad sin cargos.
Los investigadores examinaron después otra pista relacionada con el exjugador y exdirector deportivo del Barça Éric Abidal, con el que había coincidido en la ciudad condal.
Escándalo
Tanto Abidal, que en medio del escándalo reconoció haber tenido una relación extramatrimonial con Hamraoui, como su esposa, fueron interrogados como testigos.
En el club han circulado numerosas hipótesis y rumores, como el de que Hamraoui pudo haber intentado encubrir algunos asuntos de su vida privada cuando se produjo la agresión implicando a Diallo.